¿QUIENES SOMOS?

La Taguara, Arepería surge con la idea de ofrecer una oferta gastronómica autóctona de Venezuela donde no sólo es importante el comer sino la sensación de entrar a un lugar donde este rito no se quede en la intención de morder una arepa sino en experimentar una de las tantas formas del comer latinoamericano.

Los protagonistas: Daniel Legurburu García, licenciado en Administración de Empresas, junto con Asier Navascues, licenciado en Gerencia Empresarial. Dos jóvenes emprendedores venezolanos que llegaron a Barcelona con una idea clara: Dar a conocer la arepa usando como vehículo la calidad, la tradición y las costumbres. La idea nació, evolucionó y luego se transformó en un sabor Latino, fresco y diferente. LA TAGUARA: un negocio familiar lleno de vida, sabores, recuerdos, olores, cultura y sobretodo de arepas.

Desde sus ingredientes hasta su presentación hacen del comer algo fuera de lo común, junto con las combinaciones clásicas de arepas y las creaciones propias, resultan interesantes y de alta calidad con zumos naturales y postres venezolanos.

Se come de pie. Y aunque esto suene extraño para un restaurante, la experiencia es realmente divertida y original. La arepa es muchas cosas: una comida versátil que se adapta a cualquier hora y circunstancia, un símbolo de Venezuela, una referencia de la cultura de gran parte de Latinoamérica; y es que ¿a quién no le gusta una arepa?